Ciudad de Totana Noticias

Top of Page Menu

Balance temporal de viento en Totana

A la 01:40 se ha registrado la racha más fuerte en Totana con 87 km/h en la estación de AEMET, además de otras muchas rachas superiores a 70 km/h.

En El Raiguero se ha registrado la racha más intensa con 111 km/h, según informa Protección Civil de Totana

A partir de mediodía hasta el final de la tarde habrá otro episodio de fuertes vientos con rachas inferiores, pero todavía superiores a 60 o 70 km/h.

No se tiene constancia de ningún desperfecto o daño material de consideración.

El parque municipal “Marcos Ortiz” y la Ciudad Deportiva “Valverde Reina” van a continuar cerrados hoy para evitar accidentes.

Comenta esta noticia en Facebook

Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia a los administradores de Ciudaddetotananoticias.com, rellena el siguiente formulario:

Enviar notificación Código: 2025419
El titular de los datos personales, recogidos en este formulario, autoriza expresamente a Avatar Internet, S.L.L. a tratar dichos datos de forma informática y poderlos incorporar a su base de datos. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos por la LOPD, en el domicilio fijado en Avda. General Aznar 62, 2º A 30850,Totana (Murcia). Para su mayor comodidad podrá ejercer los derechos también por correo electrónico en la dirección info@ciudaddetotananoticias.com